Contacta

Con somajasa

Contacta

Desde el Departamento de Gestión de Clientes podrás consultar tus gestiones online. Nuestro objetivo principal es la continua mejora en la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Contacta con nosotros en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente o envíenos un email a nuestra dirección, donde no sólo les informaremos y resolveremos sus dudas sin necesidad de desplazamientos innecesarios.

A través de nuestra web

Por teléfono

Atención al cliente

900 71 31 81

Utiliza este teléfono para consultas

Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h

Averías e incidencias

900 71 31 81

Disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Te informaremos sobre el tipo de avería, su importancia y la duración estimada de la intervención.

Tu oficina

Ponte en contacto con tu oficina

Para cualquier consulta o gestión,
desde tu servicio municipal de agua

¿Te podemos ayudar?

Citas previas

Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.

Formulario de Contacto

Selecciona el motivo de contacto

    Datos personales

    Para darte una atención más personalizada, necesitamos que nos facilites los siguientes datos. Si eres un usuario registrado, esta información se rellena automáticamente.

    Te informamos que SOMAJASA Sociedad Mixta del Agua-Jaén, S.A. tratará tus datos personales con la finalidad de tramitar la gestión que solicites. Puedes acceder a tus datos, solicitar que te modifiquen o supriman, pedir que limitemos el tratamiento, ejercer el derecho a la portabilidad u oponerte al tratamiento en determinados supuestos completando el formulario disponible en el Contáctanos. Conoce toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales en la Política de protección de datos correspondiente al municipio sobre el que efectúas el trámite.